{upcenter}
{upright}

 

CLUB DE LECTURA UCRONIA


Como correlato de la actividad que realiza el Club de Lectura de ciencia ficción UCRONIA los sábados de 11,30 a 13,30 en la biblioteca Manuel Gálvez de Buenos Aires, (Avda. Córdoba 1558, Capital Federal, República Argentina), coordinado por Sergio Gaut vel Hartman, se ha creado en Internet un grupo análogo, pero de alcance internacional, para leer y poner en común obras del género de autores hispanoamericanos.

Para aquellos que no lo conocen, Sergio Gaut vel Hartman es un escritor argentino, nacido en Buenos Aires en 1947, fundador del Círculo Argentino de Ciencia-Ficción y Fantasía (CACyF) y, entre otras cosas, editor de las legendarias revistas Sinergia y Parsec.

Hasta el momento se han incluido y empiezan a ser comentados en este Club de Lectura trabajos de autores de la talla de Gardini, Gorodischer, Pestarini, Morales, Altamirano y De Giovanni, pero están previstos Correa, Salvo, Adolf, Schwartz, Porcayo, Yoss, Arango, Chaviano, Barceló, Mallorquí, Bermúdez Castillo, Vaquerizo, Alonso, Carletti, Gandolfo, Carson, Giménez, Levrero, De Bella, Sánchez y muchos otros.

Se invita a participar en el grupo a los lectores que interpretan que la literatura de ciencia ficción escrita originalmente en español es una alternativa cierta y valiosa frente a la anglosajona.
Los interesados no tienen más que ir a la dirección http://groups.msn.com/UCRONIA



VOLVER

 

Liter Area Fantástica (c) 2000-2010 Todos los derechos reservados

Webmaster: Jorge Oscar Rossi

mail: jrossi@literareafantastica.com.ar